FANDOM

Sinimagen

Caza furtiva de tachs es una misión opcional dentro de La petición de Jolee, en Kashyyyk. Consiste en cazar (o no hacerlo) tachs salvajes para obtener sus glándulas para la Corporación Czerka.

Si decides ayudarlos, podrás atacar a todos los tach que aparezcan, y un golpe será suficiente para matarlos. Puedes matar cuantos quieras. Si no los ayudas, la misión se completará automáticamente al completar la petición de Jolee.

10) Los furtivos de las Tierras Sombrías te han hecho una oferta. Quieren que les ayudes a cazar tachs, pequeñas criaturas que poseen una glándula utilizada como estimulante.

20) Los furtivos que Jolee quiere alejar te han hecho una oferta. Quieren que les ayudes a cazar tachs, pequeñas criaturas que poseen una glándula utilizada como estimulante. Es poco probable que Jolee lo apruebe.

30) Has decidido cazar tachs para un grupo de furtivos Czerka en las Tierras Sombrías.

40) Has decidido cazar tachs para un grupo de furtivos de la Czerka en las Tierras Sombrías; se trata del mismo grupo que Jolee quiere alejar. Seguro que no le gustará.

50) Los furtivos están fuera de las Tierras Sombrías. Ahora Jolee se unirá a ti.