FANDOM

Sinimagen
PeragusEsbozo

Cazadores ocultos es una misión en las Tierras Sombrías Inferiores, en Kashyyyk. Consiste en ayudar a un wookiee debilitado, Grrrwahrr, a vengar a sus compañeros caídos.

Historia Editar

Guía Editar

Hablar con el wookie que lucha contra los Mandalorianos y cúrale para que te dé una misión secundaria.

10) Esta nota de un wookiee moribundo en las Tierras Sombrías dice que su compañero de caza fue atacado por forasteros camuflados. No pertenecían a la Czerka y sólo atacaron cuando su grupo bajó las armas, dejando claro que querían hacer presas fáciles.

20) El compañero de caza del wookiee herido, Grrwahrr, fue atacado por forasteros camuflados. Te recompensará por matar al líder del grupo. Encontraron cadáveres hacia el suroeste y luego más al sur, pasada la bifurcación occidental del camino. Te ha pedido que busques los cuerpos de sus compañeros.Sólo atacaron cuando su grupo bajó las armas, dejando claro que querían debilitar al máximo al blanco. Quizás lo mejor sea desarmarlos.

30) Un grupo de mandalorianos está atacando a criaturas en las Tierras Sombrías. En un panel de datos se mencionaban "campos de mezcla" generados por swoops. Seguro que así consiguen camuflarse de alguna manera.

40) Un grupo de mandalorianos está en las Tierras Sombrías, entrenando nuevos reclutas y atacando a criaturas desarmadas. Además tienen generadores de camuflaje en las swoops para facilitarles la labor.

50) Has matado al líder de los mandalorianos que cazaban en las Tierras Sombrías.

60) Has matado al líder de los mandalorianos que cazaban en las Tierras Sombrías. El wookiee herido, Grrrwahrr, estará encantado de que hayas vengado a sus compañeros.

70) Grrrwahrr te ha recompensado por vengar a sus compañeros de caza muertos.