FANDOM

PeragusEsbozo
Mira

Mirabounty

Información:
Especie
Afiliación
Oficio
Cazarrecompensas

Mira fue una antigua cazadora de recompensas Mandaloriana de Nar Shadaa.

HistoriaEditar

HLos padres de Mira fueron asesinados cuando los mandalorianos asaltaron su tierra natal. Captada como esclava, Mira trabajó a su lado hasta convertirse en uno de ellos y considerarse a sí misma como una mandaloriana más. Más adelante les abandonó y usó sus habilidades para convertirse en la mejor cazarrecompensas en Nar Shadaa.

Mira llevó a cabo la recompensa ofrecida por los Jedi y capturó a Meetra Surik.Pero ella hizo esta para impedir que otro cazarecompeza la haga.Luego fue a hablar con Vosquas , el cual habia invitado a la jedi a una trampa.Ella fue en su lugar , por lo que fue capturada por Vosquas y un wookie.Mira se enfrento al wookie y unos perros kaths en una arena subterrania en Nar Shadaa.Ella salio victoriosa , luego busco una menera de que la jedi , la cual fue a rescatarla pudiera entrar.Juntos salieron victoriosos y se convirtió en compañera de Surik y sensible a la Fuerza. Se formó más tarde en los caminos de centinela Jedi.

Mira, junto con Atton Rand, Mical, Bao-Dur, Brianna y Visas Marr se dedicaron a reconstruir la Orden Jedi después de la Primera Purga Jedi. Fue asesinada al sacrificarse por un grupo de personas, como Darth Traya predijo antes de su muerte. Sin embargo, Mira murió sin remordimientos como Traya predijo también.