FANDOM

Revan Sith
Mirialan

Mirialan

Información:
Apariciones
Planeta de origen
Afiliación

Los mirialan son una especie jugable para las clases de Cónsul Jedi, Caballero Jedi, Contrabandista y Soldado.

DescripciónEditar

Provenientes del planeta Mirial, los mirialans son una especie casi humana, su color de piel va desde el verde oscuro a un tono pálido, similar a la de algunos seres humanos. Los mirialans son muy rápidos y ágiles, lo que hace que sean difíciles de vencer en cualquier combate.

Los mirialans son una especie religiosa que solo tienen una escasa comprensión del concepto de la Fuerza. Ellos creen que las acciones de las personas contribuyen a su destino. Suelen llevar tatuadas figruas geométricas en su rostro y en sus manos para indicar los logros que han alcanzado. El número de tatuajes es un buen indicador de la edad y/o experiencia del mirialan.

Los niños mirialans se les enseña desde muy pronto a mantener la calma y una actitud razonable, lo que confiere a la especie una reputación de gran habilidad en la negociación. También creen que cada una de las acciones de un individuo además de afectar a su propio destino, también afectan el destino de su pueblo. Desde este punto de vista, los esfuerzos de un mirialan para mejorar su personalidad, también son una contribución a toda su raza. Esta motivación les lleva a un intenso entrenamiento físico y mental, una educación que ayuda a los jóvenes mirialan a sobresalir cuando se les considera para el entrenamiento Jedi.

Enlaces externosEditar