SWTOR Wiki
Advertisement

Los Jedi han sido los nobles pacificadores y diplomáticos de la República Galáctica durante 22.000 años. Mientras que los ciudadanos respetuosos de la ley miran a los Jedi con respeto e inspiración, los enemigos de la República Galáctica miran a los Jedi con sospecha, miedo e ira.

El éxito de la campaña militar del Imperio Sith durante la Gran Guerra provocó la muerte de miles de Jedi. Durante el Saqueo de Coruscant, seis Maestros del Consejo Jedi fueron asesinados, y desde entonces, los Sith han comenzado su propia campaña de reclutamiento para buscar niños sensibles a la Fuerza en toda la galaxia.

Estas catástrofes han dañado la fe de la República Galáctica en sus protectores legendarios, pero están lejos de ser derrotados. Abrumados pero intrépidos, los Jedi han regresado a su antiguo mundo natal de Tython, volviendo a comprometerse con sus principios eternos y mirando hacia el futuro, con la esperanza de restaurar el equilibrio de la Fuerza y la paz y la justicia en la galaxia.

A pesar de sus intenciones, la búsqueda de serenidad de la Orden Jedi en Tython se ha vuelto tensa. Entre las antiguas ruinas de Tython, abundan las misteriosas energías de la Fuerza, y ha resurgido el legado de una oscuridad olvidada hace mucho tiempo. Con la llegada de un clan peregrino twi'lek decidido a asentarse en Tython en violación de la ley de la República Galáctica, han surgido pruebas delicadas y peligrosas para los padawans Jedi en entrenamiento y para la propia Orden.

Código Jedi[]

"No hay emoción, hay paz.

No hay ignorancia, hay conocimiento.

No hay pasión, hay serenidad.

No hay caos, hay armonía.

No hay muerte, existe la Fuerza".

Advertisement