FANDOM

Sinimagen
Un Rancor en las cloacas

220px

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

Un Rancor en las cloacas es la segunda submisión dentro de la búsqueda de Bastila. Comienza apenas entrar en las cloacas altas.

Guía Editar

Tarde o temprano irás a través de la quintaesencia de la saga, un brazo roto. Contiene un bloque de datos Bek y algo de cebo que, como es lógico, entran en juego cuando se necesita acabar con el Rancor, que está esperando en la habitación de al lado.

El rancor, por suerte, se ha girado, así que no te preocupes por ser cauteloso, simplemente no te acerques demasiado. Camina hacia el montón de cadáveres, coge los artículos, y después coloca un cebo y una granada de fragmentación. El rancor comerá la granada y tendrá un grave y repentino caso de indigestión. Pasa por la puerta, mata a los Vulkars cargados de energía, y ve a la base Vulkar.

1) Mission te ha puesto sobre aviso de un obstáculo que te impedirá la entrada a la base Vulkar: un monstruo Rancor bien crecidito. Sortear a la bestia no será tarea fácil.

99) Has logrado pasar el monstruo Rancor, demostrando una vez más que el tamaño y la fuerza bruta no lo son todo.